Descargar Navegador Web Internet Explorer 9 IE9 Version Final 2011



Internet Explorer 9, ha llegado y el vicepresidente corporativo, Dean Hachamovitch, dijo que, Internet Explorer 9 ofrecerá la mejor experiencia de navegación web que logrará recuperar usuarios que han inclinado sus preferencias a Google Chrome, Opera y Firefox. 


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12511732599

Internet Explorer 9, a diferencia de Google Crhome, será capaz de mostrar dos pestañas al mismotiempo, sin tener que abrir una ventana más, sus características en cuanto a confianza, velocidad (GPU), seguridad y compatiblidad, asegura Microsoft serán insuperables. 

Use los nuevos controles del explorador 


Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es el diseño simplificado. La mayoría de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, se muestran al hacer clic en el botón Herramientas , y los favoritos y las fuentes aparecen al hacer clic en el botón Favoritos . 


Las pestañas aparecen automáticamente a la derecha de la barra de direcciones, pero puede moverlas para que aparezcan debajo de ella, al igual que en versiones anteriores de Internet Explorer. Siempre puede mostrar las barras de favoritos, comandos, estado y menús al hacer clic con el botón secundario en el botón Herramientas y, a continuación, seleccionarlos en un menú. 


Anclar sitios a la barra de tareas 


Puede obtener acceso a los sitios web que visita regularmente al anclarlos en la barra de tareas del escritorio de Windows 7.


Anclar un sitio es sencillo: simplemente, arrastre su pestaña a la barra de tareas. El icono del sitio web permanecerá allí hasta que usted lo quite. Cuando haga clic en el icono más adelante, el sitio web se abrirá en Internet Explorer. 


Cada vez que abre un sitio anclado, el icono del sitio web aparece en la parte superior del explorador, de modo usted tiene fácil acceso al sitio web original que ancló. Los botones Atrás y Adelante cambian de color para coincidir con el color del icono. 


Usar el Administrador de descargas 


El Administrador de descargas conserva una lista de los archivos que usted descarga y lo notifica cuando un archivo puede ser malware. También le permite pausar y reiniciar una descarga, y le muestra dónde buscar los archivos descargados en el equipo





Ratings and Recommendations by outbrain