Instalar Windows 7 desde una Unidad virtual en 3 pasos - Rápido y Seguro


Instalar windows 7 desde una unidad virtual es una opción estupenda si tienes el windows en una imagen de DVD, particularmente yo lo he hecho con un excelente programa llamado Daemon Tools y he logrado instalar Windows 7 rápido y con una buena calidad, sin errores, lastimosamente no puedo decir lo mismo cuando se hace desde un DVD quemado.


Lo que debes hacer para instalar el windows 7 es descargar un programa de unidades virtuales y montajes de imágenes. Particularmente recomiendo Daemon Tool, ahora en su última version 2011 Daemon Tools Pro Advance, lo puedes descargar gratis dando clic acá Daemon Tools Pro Advance.


Después, puedes crear varias unidades virtuales asi:


Por ultimo buscas, la imagen de tu windows 7 (O cualquier programa), con el símbolo que aparece con un DVD+ para agregar la imagen, la buscas y le das Abrir/Open.

Ahora que ya tienes seleccionado tu imagen, solo basta con dar clic en montar, y automaticamente ya podras realizar el proceso de instalacion del programa.


La instalación del windows 7 através de una unidad virtual es rápido y seguro, no te dañara nada; puedes actualizar tu windows actual (Siempre y cuando tengan el mismo idioma) o Hacer una copia personalizada.


Ratings and Recommendations by outbrain